Wednesday, October 26, 2005

Una victoria mas y el cansancio

Este Lunes 24, gane el torneo de $150 en PokerStars, es dificil de explicar, pero conforme avanzo en las ultimas etapas de un torneo, siento una transformacion, como una fuerza arrolladora que me impulsa a tomar vetaja de mis oponentes; al final cuando quedabamos 2 nos repartimos el dinero, el tenia un poco mas de fichas pero el dinero lo repartimos a la mitad exactamente, asi que gane un poco mas de $13,000. Estos dias he estado tremendamente cansado, siempre que avanzo mucho en un torneo quedo exhausto, ademas con mi trabajo en UTEP y mis problemas de sueño simplemente no he podido descansar bien. Ayer martes no jugue poker, llegando de las clases en UTEP simplemente me fui a dormir. Es casi un hecho que ya este es mi ultimo semestre en UTEP, de plano me esta siendo cada vez mas dificil tener 2 trabajos de tiempo completo, asi que para 2006 espero poder solo dedicarme al Poker. Si quieres hacer algo muy bien, si quieres ser el mejor en tu ramo, es muy dificil llegar a serlo si tienes multiples ocupaciones, tienes que decidirte y enfocar tus energias. Focus, focus ..........

No comments: