Wednesday, February 01, 2006

Enero termina en numeros negros !!

Ya en varias ocasiones he hablado de la gran varianza que existe al jugar torneos de poker, van a existir meses en que ganas, meses en que pierdes, los numeros importantes son los que aparecen al final del año. Desde que empece a jugar en 1997 nunca he tenido un año perdedor, hay meses que gano, meses que pierdo, pero al final del año los numeros son siempre negros, siempre hay una ganancia neta. Este comienzo del 2006 parecia que empezaria en numeros rojos, a pesar de varios buenos resultados que tuve, hasta el dia 30 de Enero, mi toatal del menos era algo asi como - 5200, yo ya estaba resignado, yo se como funciona esto, de hecho ya he tenido meses donde he perdido mucho mas que eso, como en Noviembre 2005 donde perdi como 14k; sin embargo este ultimo dia de mes, quede en 3er lugar en el torneo de $100 de Rebuys en Stars y gane algo asi como 5100 (4500 neto, pues gaste $600), despues de jugar varios torneos en el dia, pareceria que quedaria al final en -1000 en el mes, pero me decidi a jugar unas horas de cash games entre 15-30 y 30-60 limit holdem y gane como $1400; por lo que el mes cierra en numeros negros. Con una ganancia neta de $394. Como ya lo dije anteriormente, los numeros que importan son los de final de año, aun asi, siempre es agradable lograr pequeñas metas. En alguna entrada proxima, desglosare mis ganancias del mes de Enero.

8 comments:

Anonymous said...

sirio, eres ya jugador profesional de tiempo completo? has dejado tus clases de matematicas de lado?

David (sirio11) said...

Practicamente, pues ya no estoy yendo a UTEP este semestre, estoy en un periodo de ajuste, donde estoy jugando mas torneos al dia y tratando de encontrar un ritmo adecuado.

Anonymous said...

Si, recuerdo que alguna vez "alguien" dijo que era "injusto" y estaba mal que un jugador de basketball o un actor ganara cantidades de dinero exageradamente y ridiculamente grandes por jugar un partido o filmar una pelicula.. que era terrible que "la industria del entretenimiento" fuera tan cruel. Que estaba mal que alguien en unas pocas horas ganara lo que otros muchos no verían en toda su vida!... si recuerdo eso.. esos eran otros tiempo, eran otras ideas.... ¿quien lo dijo Sirio11?

David (sirio11) said...

Pues mis ideas no han cambiado mucho, en este mismo blog tengo una entrada donde hablo sobre eso.

Anonymous said...

"La industria del juego es una industria enorme que proporciona trabajo a miles y miles de personas, en ese sentido somos una pieza mas en la complejidad de esta industria."

No entendí esta parte.. estas justificando la necesidad de una industria del juego?.. por los empleos?, la industria bélica es mucho mas grande y tambien generá empleos...

"Para mi es simplemente una cuestion de dedicarte a lo que quieres hacer"

Jejejeje, si supongo que tambien para el explotador es lo mismo. Y tambien para el político y el deportista... hacen lo que les gusta... jejeje.

Eso es cómodo. ;-)

David (sirio11) said...

Casi tan comodo como poner mensajes anonimos en Internet. En cuanto des la cara, podemos continuar con esta discusion, que francamentente la encuentro muy interesante.

Anonymous said...

hmmm.. "la cara"?.. para que?... cambiarías algo si sabes quien soy?... no lo creo.

Además, la intención no es que cambies, sino que recuerdes y pienses... es todo. ;-)

Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»