Tuesday, January 05, 2010

Respetar tu bankroll

Empiezo el año con un bankroll pequeño para jugar, asi que yo creo me la pasare grinding 2-4 and 3-6 online y 2-5 live en Las Vegas. Con el ocasional torneo de vez en vez.
Es muy importante que respete uno su bankroll, lo debes tratar con mucha delicadeza, esto es si no te quieres quebrar, si eres profesional no debes de jugar un juego para probar que eres "muy bueno", no tienes que probarle nada a nadie y ademas, nobody cares, si eres profesional, este es tu trabajo y tu bankroll es tu instrumento de trabajo y una de las razones mas importantes por las que juegas es para pagar los bills, claro, para los jugadores jovenes que no tienen familia, es mas dificil que vean el juego de esta forma, pero para los que vivimos de esto, es fundamental.
No niego que la gloria y fama de ganar torneos importantes por ejemplo, sea atractiva, lo es, pero no debe perder uno de vista las prioridades y el jugar poker no es muy diferente de cualquier otro trabajo, debes trabajar duro, debes mejorar profesionalmente, prepararte, sobre todo debes disfrutar lo que haces, you have to do your best and enjoy the ride, ... always.

3 comments:

Enrique Treviño said...

Estan buenos tus posts David.
Espero hayas tenido un feliz año y una Navidad amena. Te trate de encontrar en Navidad por teléfono para felicitarte a ti y a tu familia.
Espero sigan felices en Las Vegas.

Anonymous said...

So so tru. Keep up the updates, and if your ever in the HTOWN. Hotel and food on me.

HTOWN Joe

Anonymous said...

vive en las vegas? que tal alli para vivir? es seguro se puede andar tranquilo?