Thursday, March 16, 2006

Mejor ni escribir

Estos dias no he escrito porque no hay nada bueno que contar, solo bad beats y mas bad beats. Jugue 6 torneos entre lunes y Martes, en 4 de ellos llegue al dinero, pero a pesar de esto quede muy desilusionado. El miercoles me puse a jugar cash games para variar, jugue 15-30, 20-40 y 30-60 y pues no vario nada, la racha infinita sigue. Nada bueno que contar, me va a venir dando una ulcera de tantos corajes, jejejeje. Bueno, espero contar cosas mejores los proximos dias. Si no se puede de poker, pues les contare de los pinguinos en Kenia o del alto nivel de estres de los marineros bolivianos. Algo se me ocurrira.

4 comments:

Anonymous said...

Oye David, habla un compatriota tuyo, mi nombre es Eric. Te mando este comentario porque quiro que me orientes en esto del poker. Sucede que yo vivo en el DF y he tratado de que alguien me ayude con eso del Neteller o alguno de esos métodos, pero parece que en México nadie sabe nada. Hasta me dan ganas de cambiar mi residencia a Estados Unidos (huy qué fácil) para poder jugar a mis anchas. En fin, dame una ayuda por favor, te lo agradecería mucho. Mi correo electrónico es eric_trismegisto@hispavista.com

Buena suerte y gracias.

Anonymous said...

Hola Eric, no soy David pero tambien soy mexicano y uso neteller, si quieres yo te podría ayudar.

Anonymous said...

Pues dame una mano, no he podido depositar en neteller con tarjeta de crédito. Me dicen que haga un depósito via transferencia bancaria, pero no sé, aquí en México como cobraré en caso de sí hacer la transferencia. Auxíliame un poco en esto. Gracias. Escríbeme a mi correo.

Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»