Friday, May 31, 2013

Jugando la WSOP 2013 !!!

Todo este mes estaré poniendo muchos updates en twitter y facebook de la Serie Mundial de Poker, estos van dirigidos principalmente a mis 12 investors, para que tengan la información de los torneos que juego (serán ~15) y mi progreso en cada uno de ellos. También para todos mis amigos que son fans del poker,creo que la mayoría de ellos los encontraran emocionantes. Creo que inclusive serán interesantes para muchos que no lo son.
Soy muy afortunado de tener la oportunidad de jugar en los torneos de poker mas prestigiados del mundo, y que haya gente que confía en mi invirtiendo su dinero.
En pocas disciplinas tiene uno la oportunidad de competir mano a mano con los mejores del mundo y el poker es una de ellas. Inclusive con gente super famosa que se atreve a entrarle, como Michael Phelps (mas medallas de oro en la historia de los juegos olímpicos), quien estará por ejemplo ahorita en un rato a unas mesas de donde estoy yo, ya que sigue vivo también en el torneo de 1k No Limit Holdem. Ya en el pasado me ha tocado jugar con artistas y actores de Hollywood, (inclusive eliminarlos, jeje), en fin, it's a blast. Para los que somos super-competitivos, nos hace muy felices competir al mas alto nivel en aquello a lo que te dedicas.
Y gracias a todos por las buenas vibras !!, necesito todo el buen karma que se pueda !!!

1 comment:

Unknown said...

Hola como va??

Reabrí mi blog hace unos días, borré todo y comienzo desde cero... largo a jugar en un par de días...!!

Avisa si no te jode vos seguí mi blog y yo sigo en el mio el tuyo...!!

Este es mi blog http://matiasdema.blogspot.com.ar/ que tambien se publica en mi web www.pokermundi.com

Avisa si lo agregas a tu lista de blog y yo tambien agrego...

Pienso actualizarlo seguido, un par de veces a la semana!!

Y MUCHO ÉXITO EN LAS VEGAS!! TE SEGUIRÉ!!

Abrazo