Thursday, June 08, 2006

Nadando

Estos dias no he jugado nada de poker, necesito cambiar de aires y mentalidad, la verdad no he estado disfrutando mucho jugar y pues si no estas dispuesto a jugar lo mejor posible, es mejor no hacerlo. En estas dias he empezado a ir a nadar a la alberca todos los dias, espero seguirlo haciendo todos los dias, al menos hasta que viaje a Vegas para la serie mundial. Mi forma fisica no es muy buena y creo que mejorar tu condicion fisica aparte de mejorar tu salud, definitivamente te ayuda a jugar mejor. Los dias en la serie mundial son tremendamente desgastantes y necesitas estar al 100% fisica y mentalmente. Nadar es muy relajante y lo estoy disfrutando mucho, el no jugar tambien me ha puesto de mejor modo y espero que todo esto me ayude a llegar en buena forma para la WSOP, yo creo me reintegrare a jugar en Internet los torneos del proximo domingo, despues de una "semana" de vacaciones.

3 comments:

Anonymous said...

Bien hecho sirio, espero que ahora que regreses a las mesas de poker te vaya mucho mejor!

Suerte.

Anonymous said...

David, que bueno que cambies de aire ojala y disfrutes tus vacaciones. Quisiera saber que eventos vas a jugar y si vas a tratar de satelitar a ellos o pagar el buy in directamente.

Tienes " backers" o te financeas tu solo???

David (sirio11) said...

Pues ya pague mi entrada para los eventos 2,3 y 6 que son $1500 No Limit, $1500 Pot Limit y $2000 No Limit, y de seguro jugare el principal de $10000. Mi idea es jugar al menos unos 10 eventos, pero pues no se como vaya a estar mi bankroll para esas fechas. Ahorita no tengo backers, yo me financio solo, aunque hay gente que me ha preguntado si vendere parte de mi accion. No lo se todavia. Por lo general siempre prefiero yo pagar mis eventos y no tener backers, pero pues ya veremos. Y claro, jugare todos los satelites en Internet que haya para los eventos de la WSOP.