Sunday, June 02, 2013

Sigo vivo en el Millionaire Maker

Sigo vivo en el "Millionaire Maker" un torneo que atrajo la enorme cantidad de 6343 jugadores, lo cual es un record para un torneo que no sea el Main Event, quedamos alrededor de 1400 jugadores y pagaran a los primeros 648. Tengo un stack regular con T$15,625, jugue 2 pots enormes con Brian Rast, un pro que tiene 2 brazaletes, uno de ellos en el torneo de $50,000 del 2011, el primero se lo gane cuando me hizo un super all in en un flop de 887, yo con JJ, analice la situación y no me podía ir ganando, no podia tener AA-QQ por la acción preflop, y con 77 o un 8 no hace all in puesto que le interesaría ganar mas, lo mas probable era un draw y efectivamente tenia 9T y eso me subió a mas de $30,000 al ganarle, poco después otro super pot contra el en situación idéntica, pero ahora yo tenia mas fichas, el pot es grande y le hace all in a mi apuesta en el flop, yo tengo KcKd en flop de Tc8c7S, y una vez mas analizo la situación y una vez mas es claro que no me va ganando y tiene un draw, aunque esta vez tenia un mejor draw con 7c4c, llamo y con un 4 en el river me gana y bajo a $15,000; si gano ese pot tendría mas de 50k y seria de los lideres del torneo; aun así, estoy en buena posición para seguir avanzando.

No comments: