Friday, June 22, 2012

Horarios de trabajo en el poker

Jugar poker en Las Vegas, implica que puedes ir a trabajar a la hora que quieras. Hay juegos a todas horas, todos los días de la semana, todas las semanas del año.
Pero claramente no todas las horas están hechas iguales; puesto que tienes que competir con muchos (pero muchos !!!!) otros profesionales del poker aquí, tienes que agarrar todas las ventajas posibles.
Entre los días de la semana, hay muchos mas turistas los fines de semana que entre semana, eso hace que sea mas lucrativo jugar los viernes y sábados. En Vegas siempre hay turistas, pero la cantidad en fines de semana o en eventos especiales es impresionante.
Entre las horas, me he fijado que es mucho mejor jugar en horas de la madrugada que en horas "normales". Por ejemplo, si llego a jugar a las 3AM, la mayoria ya tienen muchas horas jugando y están cansados. Los pros que todavía estan jugando, muchos de ellos es porque han perdido bastante y por lo tanto están jugando suboptimamente tratando de recuperarse. Inclusive los turistas también juegan peor, puesto que a esas horas ya andan bastante "felices". Asi que esto ha hecho que por lo regular juegue en horas de la madrugada y es algo que me ha resultado bien.
Ahora, lo único malo es que te afecta el sueño, y por lo tanto la salud, aun no he podido desarrollar una rutina, para que mis ciclos no se afecten demasiado, pero estoy trabajando en ello. Siempre me ha sido difícil tener rutina para dormir, inclusive antes de dedicarme al poker. Pero conforme pasa el tiempo, es cada vez mas importante desarrollar una rutina de tal forma que tengas ciclos de sueño regulares. Cualquier consejo al respecto es bienvenido.

No comments: