Friday, June 29, 2012

The biggest poker game in history: 3k-6k NL

Esta madrugada me la pase jugando 2-5 NL en el Aria como la mayoría de las veces. En mi juego puedes entrar con un mínimo de 200 dolares, o un máximo de 1000, yo por lo general compro 500, 700 o 1000, dependiendo de las condiciones de la mesa. Lo mas interesante de la noche es que exactamente atrás de la mesa donde esta jugando (de hecho atrás de mi silla), en el salón privado del Aria, se estaba llevando a cabo un juego de No Limit 3k-6k, si, escribí bien, las blinds eran 3000 y 6000 dolares, creo que el mínimo para entrar era 1/2 millón de dolares y la mayoría de los que estaban ahí, tenían mucho mas de 1 millón de dolares cada uno en la mesa.
Solo reconocí a Guy Laliberte, billonario creador de Cirque de Soleil; Bobby Baldwin, quien es el CEO y presidente de City Center en Las Vegas; los demas "whales" seguramente businessmen worth a lot, pero A LOT !!.
Un increíble juego de poker entre billonarios, me contaron que uno de los dealers por ejemplo, en la 1/2 hora que estuvo ahí trabajando, le dieron 42,000 dolares de propinas !!!!!, ugghhh, sencillamente increíble. Cada pot promedio que jugaban, seguramente rondaba el 1/2 millón de dolares, y los pots grandes varios millones de dolares. En mi juego las fichas con las que jugamos son rojas de $5, ahí las fichas mas chicas eran amarillas de $1000 y las mas grandes de $25,000; ademas de que había montañas (literalmente) de paquetes de cash, vayan ustedes a saber cuanto era. Todo esto es simplemente incomprensible para nosotros los mortales comunes. Se enojaran al perder manos de varios millones de dolares?, les correrá la adrenalina igual que a nosotros al blofear digamos unos 2 millones de dolares. Sencillamente WOW, si me lo contaran me seria difícil creer que existió un juego de tanto dinero, pero pues fui testigo presencial; y creo que seguirá mas días. Tratare de ir otra vez ahora al Aria para seguir reportando en el que seguramente es el juego de poker mas grande de la historia humana.


Edit to add:  After doing some research I found out the names of two other guys I saw in the game, Rick Solomon and Dan Blitzerian. Both pretty rich guys; Solomon between some other things have been married to Pamela Anderson, and used to date Paris Hilton.

No comments: