Saturday, August 25, 2007

AI vs Standard raise with 22 and a short stack

Ahora por fin volví a jugar torneos, jugué el torneo de No Limit de $300 en PS, no llegue al dinero, pero creo que en general jugué bien, el único error, o mejor dicho, la única jugada que pude haber hecho mejor, es con un stack de como $3000 y con blinds 150-300, hice un standard raise a 900 en late position con 22, dejando que el blind llamara, el flop salio JT9 y me tuve que tirar ante la apuesta. Ahí en esa situación, creo que por el tamaño de mi stack, lo mejor era haberse ido All In, no me gustan los pares chicos, pero creo que esa era la mejor jugada en esa situación.

1 comment:

Anonymous said...

Mejor que fold?
En caso de ser mejor que fold, es claro que el raise a 900 es mejor que fold?
Notese que 22 es mas vulnerable que otros pares chicos por ser dominado por todos los pares y carrera contra lo que sea. Contra manos como JTd ni siquiera es favorito. "counterfeit" es algo que se debe tomar en cuenta tambien.

Enrique