Wednesday, April 09, 2008

Coaching

Ultimamente me ha estado tentando la idea de ser coach de poker, para jugadores hispanos. No se si haya mercado para ello, pero pues ando explorando posibilidades, siento que seria una buena forma de combinar el ensenar con el poker, ademas de quizas ganar algo de dinero. Ahorita no se de la existencia de sitios de training en Espanol, quizas los haya por ahi.

Ademas siento que me ayudaria en mi juego, siempre el concentrarse en ensenar ayuda a hacer mejor las cosas. Anyway, just rambling about it.

7 comments:

Anonymous said...

DAVID:

UN INTERESADO

LESLAT EN MEXICO, D.F.

JUGARAS ALGUNOS EVENTOS DEL WSOP ESTE AÑO?

David (sirio11) said...

Oh si, tenlo por seguro, por ahi andare. Tu ya tienes mi email verdad?

Unknown said...

me interesa bastante, haces coaching para microlimites?

slds

laganza said...

Estaria bien!!.....O una en vivo en EP..tambien..!!

Unknown said...

Haces coach para Nl100 y NL200 short? Los temas que enseñarias los pones tu o es a petición del alumno? Cuanto cobrarias y como darias las clases (tiempo, forma, grupal o invididual, etc). Salu2

David (sirio11) said...

Me pueden escribir a mi correo de gmail si lo desean. Mi correo es igual que mi nick, sirio11

Anonymous said...

Profe, si se anima a hacer el coaching le entro, me dio clases en la prepa del chami en el 89. fraternalmente A. Juarez